Pruebas Covid en Madrid

Pruebas COVID

Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV2 (COVID-19), se han desarrollado muchas pruebas de laboratorio para diagnosticar la enfermedad precozmente, para controlar la evolución de la misma, para la prevención de la transmisión de posibles contagios (viajes, eventos) y para control de efectividad de la vacunación.

 

Las pruebas que podemos ofrecerles actualmente son:

  • Detección del Antígeno de COVID-19. Se realiza con muestra nasofaríngea. Es preciso pedir cita y los resultados están en 1 hora. Es de utilidad para detectar infección activa y portadores asintomáticos.
  • Detección de COVID-19 por PCR. Se realiza con muestra nasofaríngea. Es preciso pedir cita previa y los resultados podrían estar en 24 horas laborables. Es de utilidad para detectar infección activa, y portadores asintomáticos
  • Anticuerpos frente a COVID-19 tipo IgG e IgM. No precisa cita previa. Puede venir en horario de extracción, o pidiendo cita si es fuera de ese horario. De gran utilidad para estudio y control de recuperación de infección activa, y para control evolutivo de nivel anticuerpos post vacunación.Estamos a su disposición para informarles de cualquier duda o aclaración que respecto a las pruebas COVID-19 quieran realizar.
© 2021 LABORATORIOS RUIZ FALCÓ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital